Hola soy Magnolia, la hermana de Jose Medard, nuestro arqueólogo e historiador local y la encargada del menú degustación de productos locales en el Castillo de Buñol.
Os quería contar un poco en qué consiste este menú.
Todos los productos son artesanos, realizados por nuestros carniceros/as y panaderos/as de Buñol. Han sido excogidos uno a uno por mí y soy yo quien los compra, prepara y monta.
Arranco con esta experiencia, tan bonita y que está siendo muy gratificante para mí, porque estoy recibiendo mucho apoyo del comercio local. Ver la ilusión de que conozcan nuestro pueblo, nuestras costumbres y gastronomía, reflejada en las caras de las personas que conoces de toda la vida (en un pueblo nos conocemos todos/as) hace que estos días vaya “como loca” para que todo quede perfecto y no desmerecer a aquellos que con tanto amor hacen su trabajo.
Los artesanos de nuestro hermoso pueblo vienen de segunda o tercera generación, por lo que no sólo han trasmitido su saber de padres/madres a hijos e hijas de Buñol, si no también han mejorado sus productos sabiendo mantener ese “sabor a pueblo”.

El menú:
Ensalada variada con nueces, queso y vinagreta de frutos silvestres
Bollo
Empanada de tomate “al estilo de Buñol”
Fiambres variados
Ajoarriero
Pan DE masa madre
Pastas tradicionales buñoleras y moscatel de Turís
Vino blanco o tinto de D.O. Utiel- Requena, agua

 

Además, teneis la posibilidad de disfrutar de un menú al aire libre en nuestro Castillo, que ha sido “protagonista y testigo” de toda nuestra história.
Os espero este viernes (las plazas son limitadas a 20 personas), para trataros con todo el cariño que os mereceis y el respeto que significa para nosotros nuestro pueblo.

El precio es de 25 euros y puedes hacer tu reserva llamando al 647 46 29 08, contactando por facebook o en esta misma web 
*Todo el menaje utilizado es reutilizable o compostable.

A %d blogueros les gusta esto: